Métodos De Distribución
Publicidad por visualización
La publicidad por visualización utiliza texto, logos, animaciones, videos, fotografías y otros gráficos. Comúnmente se enfocan en ciertos usuarios con características particulares para aumentar la efectividad de los ads. Frecuentemente utilizan cookies, que son identificadores únicos de ciertas computadoras para decidir que anuncios mostrar a cada consumidor en particular. Las cookies pueden rastrear si un usuario ha dejado la página sin comprar para que el anunciante pueda más tarde dirigir anuncios a esos usuarios que visitaron la página.
Banner Web
Los banners web son típicamente ads gráficos mostrados dentro de una página web. Muchos banners son entregados por un servidor central.
Los banners pueden utilizar multimedia e incorporar archivos de video, audio, animaciones, botones, formas u otros elementos interactivos utilizando Java applets, HTML5, Adobe Flash, y otros programas.
Marketing de motores de búsqueda (SEM)
Se ha utilizado un marcador de posición de imagen en el .header de este diseño, en el que lo más probable es que desee colocar un logotipo. Se recomienda quitar el marcador de posición y reemplazarlo por su propio logotipo vinculado.
Tenga en cuenta que si utiliza el inspector de propiedades para navegar hasta la imagen de su logotipo empleando el campo Origen (en lugar de quitar y reemplazar el marcador de posición), deberá quitar el fondo en línea y mostrar las propiedades. Estos estilos en línea sólo se utilizan para hacer que el marcador de posición del logotipo aparezca en los navegadores para fines de demostración.
Para quitar los estilos en línea, asegúrese de que el panel Estilos CSS está configurado como Actual. Seleccione la imagen y, en la sección Propiedades del panel Estilos CSS, haga clic con el botón derecho del ratón y elimine las propiedades de visualización y de fondo. (Por supuesto que siempre podrá ir directamente al código y eliminar allí los estilos en línea de la imagen o el marcador de posición.)
Marketing en redes sociales
Por naturaleza, el color de fondo de cualquier div sólo se muestra a lo largo del contenido. Esto significa que si está usando un color de fondo o un borde para crear el aspecto de una columna lateral, éste no se extenderá hasta el pie de página, sino que se detendrá donde termine el contenido. Si la div de .content siempre va a incluir más contenido, puede colocar un borde en la div de .content para separarla de la columna.
Publicidad móvil
En publicidad móvil se distribuyen anuncios a través de dispositivos inalámbricos como lo son smartphones o las tabletas. La publicidad móvil puede tomar muchas formas; desde contenido estático o multimedia, mensajes SMS o MMS, anuncios de búsqueda móvil, anuncios dentro de sitios web móviles o dentro de aplicaciones o juegos ("advergaming," o patrocinio de apps). Grupos en la industria como el Mobile Marketing Association han intentado estandarizar los anuncios móviles.
La publicidad móvil ha crecido rápidamente por varias razones. El incremento de dispositivos móviles, la mejora en la velocidad de conectividad, el aumento en la resolución de las pantallas, el uso extensivo de los dispositivos móviles y la sofisticación de los editores al incorporar sus anuncios. El Interactive Advertising Bureau predijo un crecimiento continuo en la publicidad móvil, con la adopción de segmentación basada en localización y otras herramientas tecnológicas que no están disponibles en las computadores personales. En julio de 2014 Facebook reportó sus ganancias por publicidad de $2.68 billones de dólares, un incremento del 67% contra el segundo cuarto de 2013. De esa cantidad, las ganancias por publicidad móvil eran alrededor del 62%, un incremento de 41% con respecto al año previo.
Publicidad en correo electrónico
La publicidad en correo electrónico se hace a través de un mensaje de correo o una parte del mensaje. En el marketing de correo electrónico es posible darse de baja para dejar de recibir correos.
Anuncios en chat
A diferencia de los mensajes estáticos, la publicidad en chat hace referencia a mensajes en tiempo real entregados a ciertos usuarios en ciertos sitios. Esto es realizado utilizando software de chat en vivo o con personal operando detrás del sitio. En realidad este método es una variación de la publicidad de correo electrónico pero diferente en la sincronización.
Anuncios clasificados en línea
Los anuncios clasificados en línea son publicados en listas categorizadas de diferentes productos o servicios. Ejemplos incluyen bolsas de trabajo en línea, renta y venta de propiedades, venta de carros, páginas amarillas, etc. Craigslist y eBay son dos ejemplos prominentes de proveedores de anuncios clasificados en línea.
Adware
Adware es software que una vez instalado, muestra automáticamente anuncios en la computadora de los usuarios. Los ads pueden aparecer en el mismo software, pueden estar integrados en las páginas web que visita el usuario o mostrados como pop-ups/pop-unders.Adware instalado sin el permiso del usuario es conocido como malware.
Marketing de afiliación
El marketing de afiliación ocurre cuando los anunciantes organizan a terceros para generar clientes potenciales. Los afiliados reciben un pago dependiendo de las ventas generadas por su promoción. Los afiliados generan tráfico en las ofertas y cuando cierta acción es ejecutada por los visitantes, los afiliados obtienen una comisión. Estas acciones pueden ser el ingresar un correo electrónico, llegar una forma o completar una transacción en línea.
Marketing de contenido
El marketing de contenido involucra la creación y difusión de multimedia para adquirir o retener clientes. Esta información puede ser presentada en una variedad de formatos, incluyendo blogs, noticias, video, white papers, e-books, info gráficos, casos de estudio, guías y más.
Plataforma de marketing en línea
La plataforma de marketing el línea (OMP) es una plataforma web que combina los beneficios de un directorio de negocios, los motores de búsqueda locales, los métodos y herramientas de optimización de motores de búsqueda, el CRM y el sistema de gestión de contenidos CMS. Ebay y Amazon son utilizadas como plataformas de marketing en línea, gestión y logística. En Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, y otras redes sociales también se utiliza este tipo de marketing. Plataformasde marketing como Marketo, Aprimo, MarketBright y Pardot han sido compradas por gigantes de las tecnologías de la información. (Eloqua-Oracle, Neolane-Adobe y Unica-IBM).
Comentarios
Publicar un comentario